A Kula ya se la podía medio-ver en el 'opening' y había pocas dudas sobre su aparición. Eso no valida la foto que pusiste, me temo. Por si ibas por ahí.
18.676 14-05-2010 16:17:07
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.677 14-05-2010 14:05:02
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.678 14-05-2010 14:00:34
Re: Ikki Online (PS3). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En movimiento: http://sunsoft.jp/official/ikki/ps3/movie.html
18.679 14-05-2010 13:57:50
Re: Order!! (WII). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A modo de antítesis de Order!! y empleando su mismo escenario, Poi Soft anuncia Boku mo Sekai wo Sukuitai ("También Yo Quiero Salvar el Mundo"), en el que asumimos el papel de joven plebeyo que ha de convertirse en un valiente [guerrero]. 1 de Junio, 1000 puntos:
http://www.poisoft.co.jp/bokumo/

18.680 12-05-2010 11:05:18
Re: Necromancer 2. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se adapta para DS-I y su servicio de descargas:
18.681 11-05-2010 18:00:21
Re: The King of Fighters: Sky Stage. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.682 11-05-2010 17:53:58
Re: Gran Turismo 5: Prologue (PS3). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
The video mode options vary depending on the region where the PS3™ system was purchased. In North America, Asia and other NTSC regions, 480i video mode is displayed as [Standard (NTSC)]. In Europe and other PAL regions, 576i video mode is displayed as [Standard (PAL)]. For details, refer to the instructions supplied with the product.
Yo con eso no veo que establezcan la implicación de que una máquina PAL _no_ soporte modos (SD) NTSC. Simplemente, te habla de modos por defecto y las equivalencias. Hay que tener en cuenta que no todos los TV PAL aceptan modos de 60 Hz, de manera que por defecto han establecido lo más genérico. En cualquier caso, me temo que es una cuestión dependiente de cada juego -- GT5 puede incorporar, si lo han programado, un modo 'PAL 60' (576 líneas a 60 Hz, para los TV que lo admitan).
Tiene que ser un tema más que discutido en multitud de foros, de todos modos. Yo particularmente, sin haber manipulado la máquina nunca, no puedo confirmarte nada.
18.683 11-05-2010 17:31:16
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sip. Lo que no sé es si acabó saliendo el parche para este modo.
Y ya te vale con los hallazgos (¿nuevo, asumo?). A mí me costó 50. Y está aún sin abrir (...).
18.684 11-05-2010 17:26:37
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es lo que tiene Shinkiro -- que se hace muy cansino.
18.685 10-05-2010 23:35:53
Re: Gran Turismo 5: Prologue (PS3). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Los sistemas HD, menos aún los PAL, no son mi fuerte, pero me parecería MUY raro que los 480 no estuvieran contemplados. Si una PS3 puede conectarse con cable VGA es prácticamente seguro que saca 480p, y si contempla el 480p, el 480i es inmediato.
18.686 10-05-2010 17:25:49
Re: Metal Slug 7 (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://news.dengeki.com/elem/000/000/260/260491/
http://game.snkplaymore.co.jp/game/xbla/lineup/msxx.php
19 de Mayo. Lanzamiento global.
18.687 10-05-2010 17:23:31
Re: Strike Witches: Shirogane no Tsubasa (XB360). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.688 10-05-2010 00:15:41
Re: Lo último de Subtle Style. (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un simpático mini-cómic y lista de comandos desde el 2º 'test' público:


18.689 10-05-2010 00:09:33
Re: Strike Witches: Shirogane no Tsubasa (XB360). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En movimiento:
18.690 10-05-2010 00:04:21
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Gracias. Sacia cierta curiosidad que tenía. En lugar de apostar por el abominable 'cel-shading' parece que se han inclinado por el no menos abominable acabado a lo muñecos articulados de goma. Así que me equivoqué con la captura del Fighting All-Stars y rectifico:

1996, eh.
¿Para cuándo He-Man y los Masters del Universo?
18.691 09-05-2010 23:51:04
Re: Gran Turismo 5: Prologue (PS3). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lo ignoro. Pero solo 14'' y SD le quitan toda la razón de ser a un juego como éste, ¿no?
18.692 03-05-2010 15:08:17
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Los salones Mikado han celebrado estos días un evento en conmemoración de los 20 años de Gradius III con un monográfico de Konami:

18.693 03-05-2010 15:03:17
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Deadly Spode (ARC).
Otro prototipo, también llamado "Street Brawl" (¿?), de Sammy:

18.694 03-05-2010 12:45:00
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.695 03-05-2010 12:42:34
Re: 'Senko no Ronde 2'. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El Play - Play:
18.696 03-05-2010 12:35:47
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un tipo en Shoryuken sin más no es fiable, no. Me sorprende que hasta tú te lo creas. Por eso es siempre fundamental enlazar la procedencia.
--
Finalmente, K Dash no se ha materializado en la versión actualmente en 'test', aunque el juego está más completo. Fijáos en las bonitas escenas interlúdicas que se han marcado:
http://www.youtube.com/watch?v=Zkvi54w21kc
(Gracias a Chaz.)
18.697 30-04-2010 20:03:30
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Confirmada la presencia de Kula Diamond. Se puede confirmar por esta instantánea de menú interno del juego:
...que ha salido ¿de...? Ahí se lee también "Iori 98".
Y por lo tanto casi que podríamos decir que si esta Kula...estará Máxima también para completar el equipo...quien sabe...
Pues quedará un poco... triste que el único personaje 'nuevo' sea Hwa Jai, para una entrega estándar que desarrolla la trama argumental. A ver si nos sorprenden con los 'bosses'.
18.698 30-04-2010 19:24:58
Tema: Castlevania: Harmony of Despair. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Castlevania: Harmony of Despair (aka Castlevania HD) is an Xbox Live Arcade mashup featuring all of your favorite past Castlevania protagonists, made to work together in full Metroidvania fashion.

http://www.neverknowtech.com/home/2010/ … ia-hd.html
Sin palabras, me quedo. O me quedaré, si se confirma que esto es de verdad.
Enlace: http://www.destructoid.com
18.699 30-04-2010 19:03:08
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ … index.html
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 65072.html
Estará presente en la versión del 'test' que comienza el próximo domingo.
18.700 30-04-2010 09:29:39
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Gochamaze no Arashi (WIN, no gratuito)
Imágenes: http://f29.aaa.livedoor.jp/~strikers/ga … m/2-1.html


