...Y nótese que es el primer juego en la historia en emplear la adscripción oficial al Tougeki. Antes, los juegos 'vendían' el torneo; ahora es el torneo el que vende los juegos.
18.801 07-04-2010 20:17:30
Re: The King of Fighters 2002: Unlimited Match (PS2). (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.802 06-04-2010 18:03:17
Re: 'Senko no Ronde 2'. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Versión 3-60 retrasada cuatro semanas:
18.803 06-04-2010 17:58:24
Re: The King of Fighters 2002: Unlimited Match (PS2). (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
The King of Fighters 2002 Unlimited Match Tougeki Ver. se anuncia para PS2 y este mes de Junio. Más que una re-edición, porque incluirá todas las mejoras y ajustes del balance de la versión 'arcade', además de los modos domésticos y el KOF 2002 original de NG. Lo mejor: menos de 3.000 yen y cubierta de diseño estándar:
18.804 06-04-2010 17:48:12
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Land of Genesis (AGA).
He sabido de esto gracias a Macaw una vez más:
http://www.youtube.com/watch?v=37mnDBgrCNI
Demasiado 'turricanero' para mis gustos, pero no es un mal trabajo gráfico. ¿Alguien lo jugó?:
18.805 05-04-2010 16:18:05
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Type X 2 confirmada. Lo que yo quiero saber es a quién han convencido esta vez para la distribución. Les ha debido de costar lo impensable.
[Risas]. A Konami. Ni más ni menos que a Konami...:
http://am-net.xtr.jp/game/profile.cgi?_v=1269566224
Previsto para Julio.
18.806 05-04-2010 16:15:43
Re: X-Box Live Arcade. (82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Esto tiene potencial para ser un heredero más o menos digno de Sky Gunner [ > ], aunque raro será que no salga 'rana':

18.807 05-04-2010 11:15:22
Tema: Knights of the Phantom Castle (IPAD). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Knights of the Phantom Castle" is a (fully-featured) robust strategy game that incorporates massive monster armies, gigantic monsters and stage devices.
In this game, build your army of knights during the [Camp] phase; decide on the army's deployment, equipment and strategies during the [Combat Deployment] phase; and, during the [Stage Battle] phase, take advantage of every control techniques, terrain and stage devices to clear the stage objectives and move on.
- Features
Simple one-step "Tap - Flick - Drag" finger commands!
Using "Multi-Touch," the simultaneous control of several army units!
Six classes, each with their own specialized skills!
Over 50 stages with numerous stage devices and difficulty levels!
http://itunes.apple.com/app/id364183462

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 59227.html
Estrategia en tiempo real para un título que se diría fue concebido para I-Pod por aquello de la resolución de diseño de los gráficos, pero que se anuncia en exclusiva para el nuevo juguetito de Apple.
18.808 04-04-2010 21:20:01
Re: Street Fighter IV (96 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Super tendrá finalmente versión para recreativas:
18.809 04-04-2010 21:09:40
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Hardcore (MD).
Un prototipo que se gestó en realidad para las máquinas europeas ya durante la muerte comercial del sistema, apadrinado por Digital Illusions:
18.810 02-04-2010 16:22:28
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Conan (JAG).
A couple more screens of the unreleased Jaguar game Conan have surfaced recently. The reason this is special is because not only is it a great looking 2d action game, but it was in development by Carlo Perconti and Lyes Belaidouni, who had previously created the great Legend and Iron Commando on the snes. They cancelled this and instead made the ps1 remake of Legend (which was 3d unfortunately)
18.811 02-04-2010 16:13:29
Re: Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin ~The Lord of Elemental~ (DS). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.812 02-04-2010 16:10:03
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Kage no Tou:
![]()
18.813 02-04-2010 16:08:19
Re: Ys: Felghana no Chikai, en PSP. (19 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.814 02-04-2010 00:40:19
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.815 02-04-2010 00:31:06
Re: Hori presenta nuevos modelos en el TGS. (38 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
18.816 02-04-2010 00:26:30
Re: Corpse Party: Blood Covered - Repeated Fear (PSP). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.817 02-04-2010 00:23:28
Tema: Exidia Senki (DSI). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lleva unas semanas en los mercado occidentales y viniendo de Gameloft, es probablemente desarrollo chino, pero está lleno de clasicismo y se sirve en el DS-I Ware nipón la próxima semana:

http://www.famitsu.com/game/news/1233579_1124.html
18.818 02-04-2010 00:12:59
Tema: Wizardry ~Boukyaku no Isan~ (DS). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Siguiente capítulo inscrito en el "Wizardry Renaissance" [ > ]. 29 de Julio. Genterprise:

18.819 31-03-2010 10:21:19
Re: Judie no Atelier, portátil. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.820 30-03-2010 23:32:53
Re: Las Miserias de la Internet. (20 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
http://www.gamercafe.cl/2010/03/26/cybe … e-witches/
http://postback.geedorah.com/foros/view … hp?id=1298
http://www.gamercafe.cl/2010/03/26/trai … un-remake/
http://postback.geedorah.com/foros/view … hp?id=1252
http://www.gamercafe.cl/2010/03/30/twin … -para-wii/
http://postback.geedorah.com/foros/view … hp?id=1305
Al menos, conseguí que enlazara las fuentes originales (y de carambola, a Zepy y cía). Ya es un avance.
18.821 30-03-2010 18:42:34
Tema: Twinkle Queen (WII). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A punto de anunciarse un juego de lucha vs. para Wii a modo de 'crossover' de diferentes 'adventure games' para Windows. Con Milestone detrás, ya hay quien lo relaciona con el eterno proyecto de Nitro Plus para 'arcades' [ > ]:
18.822 30-03-2010 12:57:03
Re: After Burner Climax (ARC). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es "21 de Abril":
18.823 30-03-2010 12:55:41
Re: Tokyo Monoharashi ~Karasunai Gakuen Kitan~ (PSP). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.824 30-03-2010 12:52:36
Re: El PC y la baja resolución. (139 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Gracias, Calamity. Lo he apuntado en el 1er mensaje. A ver si saco un rato y te pregunto un par de cosas sobre monitores trifrecuencia y tus 'drivers'.
18.825 29-03-2010 17:01:05
Tema: ¿Problemas al registrarte? (2 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Si no recibieras un 'e-mail' para validar tu cuenta en Postback a las pocas horas de registrarte o tuvieras cualquier otro problema relacionado, déjamelo saber en postbackweb [@] yahoo [.] com y lo haré manualmente.
