19.927 14-06-2009 23:22:17
Re: SD Gundam G-Generation Wars (PS2, WII). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.930 09-06-2009 14:47:37
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.931 09-06-2009 14:44:28
Re: Katekyoo Hitman Reborn! DS: Flame Rumble X (DS). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.932 08-06-2009 13:58:14
Re: Fortune Summoners, al mercado profesional. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.933 08-06-2009 13:54:24
Re: Bleach DS 4th: Flame Bringer (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.934 08-06-2009 10:43:06
Re: Lunar ~Harmony of Silver Star~ (PSP). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.935 08-06-2009 10:36:42
Re: Pocket Monsters Heart Gold / Soul Silver (DS). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¡Ahora con Poke-Walker (...)!:
19.936 08-06-2009 10:33:35
Re: Witch Tale ~Minarai Majo to 7 Nin no Hime~ (DS). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.937 08-06-2009 10:32:17
Tema: Star Ocean: Blue Sphere, en "remake". (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es el capítulo nacido para GB, que ahora ve cómo se redibuja íntegramente para relanzarse en... móviles:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 80613.html
Y parece que no será el único procedente de Square Enix para este mes:
19.938 08-06-2009 10:26:59
Re: Ken to Mahou to Gakuen Mono 2 (PSP). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.939 05-06-2009 19:33:21
Re: Gouketsuji Ichizoku Matsuri ~Senzo Kuyou~ (ARC). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado con los nuevos perfiles:
http://www.atlus.co.jp/am/gouketsuji_ic … acter.html
El juego está actualmente en "test" publico.
Vía Game Nyarth 1.0.
19.940 05-06-2009 19:16:31
Re: Mushihime-sama Futari 1.5 en 3-60. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.941 05-06-2009 19:15:33
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
OK. Cave suelta el primer "sprite rip" de la versión remodelada para 3-60. Merece la pena pararse a calcular:

El segundo modelo lo he cogido yo mismo del sitio oficial de la versión original, que, suponemos, no está escalado en ninguna dimensión (se le puede encontrar en el min. 0:55 de este vídeo: enlace). Como se ve, linealmente es la mitad del nuevo modelo, por lo que el salto es el mismo que el que hicieron con Death Smiles 3-60.
No es una buena noticia, porque sigue sin ser "HD" (se queda en "alta resolución", tal y como apuntaban), y el escalado para pantalla completa es inevitable (aunque mucho menor si no vamos a voltear el monitor dado el formato original de pantalla en vertical).
Queda saber si al menos no harán la chapuza de preservar los escenarios en baja, como hiceron con DS. Y si se acordarán de las "scanlines" artificiales para el modo original (es en esto último en lo que tengo más esperanzas esta vez al estar M2 detrás).
Hala:
19.942 05-06-2009 18:58:01
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En un alarde de habilidad, abrí un hilo nuevo para la versión de XB360 obviando éste, así que rectifico:
Es el próximo de Cave para el mercado doméstico y en formato físico, según la propia Microsoft, que acaba de celebrar un evento promocional en Tokyo:
http://www.xbox.com/ja-JP/press/release/20090421-1.htm
http://www.famitsu.com/game/news/1223648_1124.html
(Las capturas son de la versión original).
Es de suponer, claro, que Black Label ( http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=560 ) será el descargable. Dos veces pasta, oye.
¡¡M2 en el desarrollo de Futari para 3-60!! Lo ha revelado la propia Cave en el "blog" de DS 3-60:
http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog … -3e7e.html
Nos dicen que se está desarrollando una versión "en alta resolución" en la que Cave sigue implicada, de todos modos.
Al fin se toman en serio esto de las conversiones.
19.943 05-06-2009 18:50:26
Re: Nueva web PS3 en Europa (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Hitokui no Oowashi Trico:
19.944 05-06-2009 12:09:30
Re: X-Box Live Arcade. (82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Twin Sticks para Oratorio Tangram casi, casi confirmados:
Confirmación oficial:
http://vo-ot360.sega.jp/column.html
Hori. Noviembre. 30.000 yen.
Gracias a http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
19.945 05-06-2009 12:05:50
Re: Trouble Witches, camino al mercado profesional. (63 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Alpha Station asegura que se lanza el 2 de Julio. A ver si por fin.
19.946 05-06-2009 12:03:55
Re: Mamoru-kun ha Norowarete Shimatta! (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional donde muestran el personaje nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=GsPMUdh3 … r_embedded
19.947 05-06-2009 12:01:09
Re: Mana-Khemia 2 (PS2). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Adaptación para los EEUU anunciada oficialmente por NIS America para después del verano. PS2 va a ser más longeva en Occidente que en Japón, a este paso:
19.948 04-06-2009 13:55:46
Re: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Kim y Ralph ya en la Dot Gallery. Por si hay quien no se ha dado cuenta, toqueteando los botoncitos de la interfaz se accede a más animaciones.
19.949 04-06-2009 13:46:50
Re: Lords of Shadow, Castlevania se occidentaliza (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
- Konami-san: "¿Qué hacemos con el proyecto de los espaniolos aquellos? Sin un nombre conocido en la cubierta, nos comemos los mocos-desuné."
- Konami-kun: "Definitivamente. Le ponemos "Castlevania", y qué hostias -- "Kojima Studios". Sacamos el doble, eh. Kojimasán quería hacer uno, ¿no? Que diseñen un monstruo, o algo."
- Konami-san: "Y qué le decimos a Igasán?"
- Konami-kun: "Móviles. Su próximo título aparecerá en móviles".
- Konami-san: "Brillante-desuné".
19.950 04-06-2009 11:13:40
Re: Nuga-Cel! (PS2) (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vía Re: Tawagoto ( http://blog.livedoor.jp/od3/ )




