20.076 26-04-2009 21:59:35
Re: Bleach DS 4th: Flame Bringer (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.078 26-04-2009 21:56:55
Re: Dragon Ball Kai ~Saiyajin Raishuu~ (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.079 26-04-2009 21:49:10
Re: Game Flyers (7 respuestas, enviadas el English talk)
It has an "e-mail" link for every member, though.
And thanks. Nice 8-bit selection!

20.080 25-04-2009 12:31:08
Re: Chaos Code: Nuevo. Juego. De Lucha. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.081 25-04-2009 12:19:51
Re: Postback #13. (9 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Gracias. Corregido.
20.082 24-04-2009 23:28:28
Re: Mugen Kouro (DS). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.083 24-04-2009 23:25:10
Re: Oboro Muramasa Youtouden: QUIERES una Wii. (80 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.084 24-04-2009 23:19:25
Re: Blood of Bahamut (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.085 24-04-2009 12:16:30
Re: Dragon Ball Kai ~Saiyajin Raishuu~ (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado.
20.086 24-04-2009 12:15:02
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Youkai Douchuuki (ARC) y... ¡Numan Athletics! para VC Arcade:
http://www.youtube.com/watch?v=lc-N33sBwRM
http://www.youtube.com/watch?v=9dDp4eA1Ngw
Gracias a Game Nyarth 1.0.
20.087 24-04-2009 12:10:43
Re: Gyakuten Kenji (DS). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.088 24-04-2009 12:09:45
Re: Shutsugeki! Acroknights (DS). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.089 24-04-2009 12:08:00
Re: Street Fighter Artworks (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Me dice Marshall que está realmente bien.
20.090 23-04-2009 14:55:17
Tema: Chaos Code: Nuevo. Juego. De Lucha. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.fkdigital.net/chaoscode/
http://www.fkdigital.net/fkd_jp/news_jp.htm
No solo no para el flujo, sino que nacen nuevas compañías para alimentarlo. Quién lo iba a decir...
"FK Digital". "Arcade". 4 botones. "Test" público este fin de semana. Gracias a http://www.am-net.jp/
20.091 23-04-2009 14:50:02
Re: Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.offworld.com/hatsworth-environments.html
Sobre todo la última página del "dossier" deja ver mucha influencia nipona, en cualquier caso.
20.092 23-04-2009 01:54:58
Re: Mamoru-kun ha Norowarete Shimatta! (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.093 23-04-2009 01:53:27
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.094 23-04-2009 01:48:48
Re: The King of Fighters: Sky Stage. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Las capturas a su resolución original:


http://japan.gamespot.com/topics/story/ … 131,00.htm
480 x 640... Huele a que quiere pasar antes por los salones de juego. Y no veo descabellado que Alfa System ande detrás...
20.095 23-04-2009 01:42:33
Re: Blaz Blue (ARC). (85 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Arte de los personajes a gran resolución y nuevo juego de capturas:
20.096 22-04-2009 19:23:27
Tema: Death Smiles II Gaiden ~Lost Dreams~. (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.097 22-04-2009 11:45:30
Tema: Nuga-Cel! (PS2) (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¡Nuevo S-RPG para PS2 con gráficos 2D! De Idea Factory, pero eh...
Prometen un sistema "único" y la verdad es que "distinto" sí parece ser. La labor del jugador consiste en fortalecer terrenos construyendo edificios mientras sube de nivel en las clásicas "mazmorras". Su objetivo es reunir el "Tokyo 23". Los combates, por turnos, dependen del vestuario de las mozas, que funciona como el equipamiento y se lo cambian en vivo y en directo. Elementos de aventura romántica también. Muy adolescente, todo. 30 de Julio.
Vía http://blog.livedoor.jp/od3/ y Dengeki.
20.098 22-04-2009 11:23:44
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360). (40 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nos cuenta Mihara (Arika) en su "blog" que el lanzamiento de Ketsui Extra va a sufrir un importante retraso y que 5 PB... ¿le ha pretendido contratar para finalizarlo? Interesante.
También nos asegura que el recién anunciado Futari 1.5 va a ser una conversión "a alto nivel", y nos revela que Gulti está detrás del desarrollo de 0 Day: Attack on Earth:
http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid714.html
¡Lo que sabe este hombre!









