22.752 18-05-2007 20:30:56
Re: Hoshigami, en DS. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.753 18-05-2007 20:29:49
Re: Magician's Academy (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.754 17-05-2007 20:13:28
Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años. (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Unas primeras impresiones y las respuestas a algunas preguntas que quizás algunos se hagan:
http://www.gamengai.com/forum/viewtopic … p;start=30
.
22.755 17-05-2007 14:47:28
Re: Galaxy Force II ~Special Extended Edition~ (PS2). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.756 17-05-2007 14:45:32
Re: Guilty Gear XX Accent Core. (76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tarjeta teléfonica para la versión PS2 de Sega Direct:

22.757 17-05-2007 14:44:11
Re: Katekyoo Hitman Reborn! DS. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sin duda...
.
22.758 16-05-2007 12:54:38
Re: Kawa no Nushi Tsuri en DS. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.759 16-05-2007 12:52:37
Re: Rockman ZX Advent (DS). (18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.760 16-05-2007 12:51:01
Re: Katekyoo Hitman Reborn! DS. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.761 16-05-2007 12:48:52
Re: Xiyou Shiezhuan 2 (Oriental Legend 2). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional ahora en el sitio oficial. Parece que estrena nueva versión del sistema PGM:
http://www.igs.com.tw/product/orlegend2 … w/demo.php
.
22.762 16-05-2007 11:56:38
Re: Guilty Gear XX Accent Core. (76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/407 … 7/1847272/
Interesante que Arc System Works sea la misma editora de su juego, esta vez.
22.763 16-05-2007 11:51:37
Re: Más Pokemon Fushigi no Dungeon. (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.764 16-05-2007 11:47:44
Re: Super Robot Taisen Original Generations (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.765 16-05-2007 11:46:54
Re: Shin Chuuka Taisen ~Michael to Meimei no Bouken~ (WII). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Famitsu nos ofrece la primera captura. "Una verdadera pena...":

22.766 16-05-2007 11:43:43
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.767 16-05-2007 11:38:02
Tema: 194X ~3D Dogfight~. (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Para móviles, pero una de las sagas más recordadas de Capcom, a fin de cuentas:

22.768 16-05-2007 11:34:17
Tema: Tantei Jinguuji Saburou DS. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Una de las pocas sagas de la difunta Data East que sigue en activo, curiosamente con Arc System Works envuelta en la producción de este episodio para DS. Aventura detectivesca al viejo estilo en pantallas de 2'':

22.769 15-05-2007 23:14:27
Re: Galaxy Force II ~Special Extended Edition~ (PS2). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.770 15-05-2007 14:34:18
Re: Phantasy Star I - II - III - IV (PS2). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Por fin se mueve algo. Geemaga nos ofrece un primer avance, desvelando que Phantasy Star II Text Adventure también estará incluido. Aún sin fecha de salida pero acompañado de las primeras imágenes de Virtual On:
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/6185670.html
.
22.771 15-05-2007 14:28:05
Re: Más Pokemon Fushigi no Dungeon. (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.772 15-05-2007 11:58:56
Re: Final Fantasy Tactics A2 ~Fuuketsu no Grimoire~ (DS). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional ahora en el sitio oficial. Luce de escándalo...
.
22.773 15-05-2007 11:48:15
Tema: Más Pokemon Fushigi no Dungeon. (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.775 13-05-2007 19:29:49
Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años. (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Recopilación de las tarjetas telefónicas disponibles según el punto de venta:
http://www.atlusnet.jp/topic/detail/61
.





