20">2", pero creo que estuvimos de acuerdo en que una pantalla mayor no siempre implica mayor visibilidada.
Estuvimos de acuerdo en poner un (lejano) límite por exceso, porque es obvio que, a partir de determinado número de pulgadas, es inviable dotarse de la distancia correspondiente para abarcar toda la pantalla. Un _extremo_ que, creía, no hacía falta volver a remarcar...
No pensé que necesitaras que te señalara que una pantalla pequeña no tiene por qué implicar menor visibilidad (¡perogrullada!), pero te voy a dar un ejemplo.
Tampoco es mi forma favorita de jugar, pero de hecho es una forma de jugar, y un ejemplo bastante obvio: ¡jugar en la cama! Tener el cuello mirando siempre hacia una tele gigante que no puedes mover al techo o al otro lado de la cama es malísimo para la salud.
Me imagino que tú no juegas en la cama, pero no hay un tamaño que sea mejor para todo. Al menos, que lo sea para todos.
Primero, jugar en el WC; ahora, jugar en la cama... ¡Poderosos argumentos, los tuyos...!
Si no eres capaz de admitir una ley física tan básica como que a menor tamaño, menor visibilidad, tampoco creo que merezca mucho más la pena seguir el debate, de todos modos...
Pero un sistema de control integrado también tiene sus ventajas: el usuario nunca va a tener que elegir o comprar otro mando,
...Lo que limita alarmantemente los géneros apropiados para ese sistema. No sé si eso es una "ventaja", en realidad.
y el desarrollador conoce perfectamente el entorno en el que va a funcionar su juego.
"Falaz". Ya te he mencionado que cualquier sobremesa tiene también un tipo de mando por defecto para el que el desarrollador puede destinar única y exclusivamente su producto.
Ejemplo: a mí me parece engorroso que haya tantas máquinas en las que jugar a una HU-Card o a un cartucho de Game Boy Advance. Y el caso de los juegos de PC ya me parece una casa de putas.
Puedo entender y hasta compartir lo de los ordenadores (que nunca me parecieron el mejor medio para un vídeo-juego), pero lo de las "Hu-Card" o las GBA necesitaría, me temo, saber exactamente dónde está lo "engorroso". ¿En que te dan diferentes modelos para elegir? ¿...?
Son dos temas en los que se pueden tener opiniones diferentes, y me parece que he entendido la tuya aunque me la estés contando como si no pudiera haber otra en el mundo.
Por ahora voy entendiendo que "la experiencia" o "interactuar" para ti es una cosa meramente audiovisual. Pero como dices, no es muy relevante aquí que yo entienda esto. Respeto mucho tu forma de disfrutar, la entienda o no, porque sé que hay muchas maneras de disfrutar de los jueguitos. Pero una de las cosas que me lleva a seguir escribiendo en este hilo (aunque no la de más peso) es que insistes en no respetar mi forma de disfrutar.
FIN: De verdad, no entiendo cómo leer una opinión diferente te puede llevar a agarrarte a valores "absolutos" de esta manera. ¿Todavía no has conseguido ponerte en mi lugar, o al menos aceptar que hay otros lugares?
Psst: Siiiigues sin coger lo de la "experiencia", pero nadie te impide aquí tener tu "opinión". Si para ti no hay nada más placentero que matar marcianos mientras calientas la taza del inodoro o ablandas el colchón, estás en tu derecho... Como yo en el mío a quejarme porque solo se hacen juegos ya para calentar la taza del inodoro o ablandar el colchón. La caricatura, viene sola.


