23.651

(46 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Nada de "remake", al final. Se ve que los escenarios poligonales y los "sprites" en alta resolución de  Re-Bout no convencieron a muchos, porque Ultimate Match será una conversión directa del original con el añadido de un modo Arrange que incorporará nuevos personajes (rescatados de otros capítulos, claro), nuevos golpes, ajustes del balance... A cambio, saldrá a precio reducido:

http://ffl.sakura.ne.jp/topic/tgs2006/tx_tgs2006_kof98.jpg


http://ffl.sakura.ne.jp/

23.652

(11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Pues no. SS Zero Special, no. Tenkaichi Kenkakuden, sí. Extraño, no solo porque no es un juego original de Neo-Geo, sino porque acaba de ser editado independientemente para PS2, como quien dice:


http://ffl.sakura.ne.jp/topic/tgs2006/tx_tgs2006_samurai_wh.jpg



http://ffl.sakura.ne.jp/

23.653

(82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

SNK Playmore no ha dicho nada oficialmente, pero algunos hablan de Metal Slug:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153919







.

23.654

(129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Dengeki Online nos cuenta que se han confirmado gráficos totalmente rehechos para este episodio. Y eso incluye los "sprites". Por fin:

http://www.dengekionline.com/data/news/ … 7fdd3.html









.

23.655

(0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Podría ser la siguiente recopilación [Savage Reign y Kizuna Encounter ~Super Tag Battle~ en Occidente] para la Neo-Geo Online Collection de PS2, según Dengeki Online:

http://www.dengekionline.com/data/news/ … 7fdd3.html








.

23.656

(11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Otro que se rumoreaba y tiene ya confirmacíón oficial gracias al TGS. Presentará 6 juegos de la saga (se supone que todos los aparecidos bajo el soporte Neo-Geo, SS Zero Special incluido). Famitsu:

http://www.famitsu.com/game/event/2006/ … 6,0,0.html








.

23.657

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Anunciado hace tiempo pero ahora, por fin, con nombre y confirmación de que recopila la saga completa de World Heroes, supuestamente bajo la Neo-Geo Online Collection. Famitsu:


http://www.famitsu.com/game/event/2006/ … 6,0,0.html






.

23.658

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=









.

23.659

(12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060922/sc29.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060922/sc61.jpg


http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 922/sc.htm

23.660

(38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060922/tod21.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 22/tod.htm

23.661

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=










.

23.662

(20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Más Sega Ages 2500 Series. Opa Opa no Bouken (original de Mark III / Master System), esta vez. Ese "DX" parece indicativo de que se va a incluir un "remake" junto al original. Veremos si acierto...


http://ages.sega.jp/lineup.html







.

23.663

(12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Una de las sorpresas de Sega para el TGS. Dentro de su Sega Ages 2500 Series y prometido para este invierno con las versiones originales intactas:

http://ages.sega.jp/lineup.html







.

23.664

(94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Dengeki Online nos muestra el "package" del "soft" de PS3 en su reportaje del TGS:

http://www.dengekionline.com/data/news/2006/9/22/image/14191_n20060922_tgs_07_sce03.jpg


http://www.dengekionline.com/index.html


Precio final de la máquina (20 GB): 50000 yen. Precio abierto para el modelo de 60 GB.

23.665

(3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/







.

23.666

(10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Los desarrolladores anuncian conversiones a Neo-Geo CD y Dreamcast para este Diciembre, incluso hablan de distribución mundial a través de un editor externo (lógicamente, fuera del marco de la oficialidad, añado). Lo que más me llama la atención es que en su anuncio avisan del siguiente extremo:

"Dreamcast version will be a pixel perfect port with scanlines on 240p".

Celebro que el tema vaya cobrando la relevancia que merece. Ha costado...


http://blog.ngdevteam.com/

23.667

(0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Microsoft no tira la toalla, eso está claro:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … ;main=xbox








.

23.668

(82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Contra y Super Contra anunciados, entre otros:

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … /mstgs.htm



El formato para los juegos de Namco:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=




.

23.669

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial inaugurado:

http://www.goodnavigate.com/GN/products/arihato/img/sys_sam13.jpg

http://www.goodnavigate.com/GN/products/arihato/img/sys_sam22.jpg

http://www.goodnavigate.com/GN/products … index.html

23.670

(18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.famitsu.com/game/coming/2006/09/15/h-104_60142_hokuto03.jpg.jpg

http://www.famitsu.com/game/coming/2006 … 2,0,0.html

23.671

(9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Promo:

mms://dom.pod.tv/sega/free/TGS/DSshiren_pr.wmv






.

23.672

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Game Watch:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060921/lise02.jpg


http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 1/lise.htm

23.673

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

¿Primer juego de la 3-60 con "sprites"? Eso parece. Es una conversión de Rebirth Moon, uno de los pocos S-RPG de Idea Factory ajenos a la Neverland Series.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=



Hilo antiguo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi … id=3438579




.

23.674

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

En vídeo:


http://www.xboxyde.com/news_3479_en.html


http://www.youtube.com/watch?v=_s8ZvkdFNCE




.

23.675

(76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

No hay que perder de vista que los GG son, antes que otra cosa, juegos para recreativa.







.