23.676

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Por 30000 yen, te lo llevas a casa en un "pack" junto a la 3-60 este Diciembre, nos cuenta Game Watch:

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 920/bd.htm







.

23.677

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.gpara.com/comingsoon/bluedra … /index.php


http://www.mistwalker.info/bd.html






.

23.678

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial inaugurado:

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds2/


16 de Noviembre.






.

23.679

(4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Pero... ¿a que va a ser la última?








.

23.680

(76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Es que no hay "cambio gráfico". Accent Core no es más que una "revisión" de Slash, que, a su vez, fue una revisión de Sharp Reload, que, a su vez, fue una revisión de GGXX, que, a su vez, fue poco más que una revisión de GGX. Y tal.








.

23.681

(4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

A nivel compositivo, es gloriosa.


Marshall escribió:

las posteo

Vuelve a usar el verbo "postear" en estos Foros y te sentencio a cadena perpetua...

23.682

(4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Desconozco si ya tuvo un lanzamiento anterior, pero Capcom va a publicar, a través de su Suleputer, la "Area 88 Original Sound Track", que incluirá las bandas sonoras tanto de la versión original [ > ], como de la versión SFC:


http://suleputer.capcom.co.jp/suleputer/





.

23.683

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial actualizado.









.

23.684

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

¡Está hasta el Tekken 5...!








.

23.685

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial:


http://atelier-lise.jp/








.

23.686

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Con la salida del nuevo modelo, Sony publica una lista de juegos con problemas de ejecución, tanto de PS como de PS2:

http://www.jp.playstation.com/info/noti … 75000.html







.

23.687

(38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/ … mp;main=ps










.

23.688

(18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Herzeleyd escribió:

¿es algún tipo de clon o de la serie guilty gear?

Más bien, algo parecido a un "clon". Arc System Works es el padre de ambos.








.

23.689

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=










.

23.690

(9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.chunsoft.co.jp/games/shiren_ds/index.html










.

23.691

(9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial inaugurado:

http://www.compileheart.com/tako/ron.html








.

23.692

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://img125.imageshack.us/my.php?imag … s01sp4.jpg

http://img125.imageshack.us/my.php?imag … s02je9.jpg







.

23.693

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Y el "flyer":

http://www.alpha-st.co.jp/game/inst/mbb.jpg

http://www.alpha-st.co.jp/

23.694

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Basado en la versión PS2 de Act Cadenza y con, al menos, un personaje nuevo:


http://www.kobayan.jp/event/2006_am/images/am2006-22l.jpg

Vídeo: http://www.kobayan.jp/event/2006_am/douga/melty.wmv

Gracias a Kobayan/.

23.695

(7 respuestas, enviadas el Arcade sticks)

Parece que la cosa se anima. Sega quiere presentar este modelo en el venidero Tokyo Game Show junto a su Virtua Fighter 5 para PS3 (por lo que se entiende que el mando será para esta máquina), aunque en el reportaje de Game Watch no dejan muy claro que vaya finalmente a ser comercializado. Sí hablan sobre su calidad propia del mercado profesional:


http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060915/sega70.jpg


http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 5/sega.htm

23.696

(18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial preinaugurado:


http://hokuto-no-ken.sega.jp/hokuto_ps2/index.html







.

23.697

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

En "preview":

http://www.famitsu.com/pcent/news/2006/09/15/h-505_60162_03.jpg.jpg

http://www.famitsu.com/pcent/news/2006/ … 2,0,0.html

23.698

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.famitsu.com/interview/articl … 3,0,0.html


http://www.famitsu.com/interview/article/2006/09/13/h-668_59953_l1+.jpg.jpg

23.699

(50 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sega ya tiene su anuncio oficial confirmando que, además de los cuatro Monster World, Wonder Boy y Wonder Boy: Monster Lair también estarán incluidos. Ahora solo falta saber si añadirán las distintas conversiones, como ya hicieron en anteriores volúmenes:

http://ages.sega.jp/lineup.html








.

23.700

(3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

El sitio oficial actualiza otra vez.







.