976

Re: Nos queda el doujin.

Unitres --Brand-New World Edition-- (WIN, gratuito)

https://i.imgur.com/7Uc7C3k.png

https://i.imgur.com/KJn0SFA.png

https://youtu.be/YOgwQ_Fu594

https://twitter.com/UnlimitedTrees/stat … 8846874624






https://youtu.be/u3yIq1Cj4cc

977

Re: Nos queda el doujin.

Recap escribió:

https://i.imgur.com/mrDTc9Z.jpg

https://i.imgur.com/dKDmnxF.jpg

3rd Eye -- A derivative work based on the Touhou Project

Genre: 2D Horror Exploration
Compatible OS:
    Windows Vista/7/8/10 (64-bit only)
    Mac OS X or later (64-bit)

http://3rdeye.sai-chan.com/

"Demo" (sólo en japonés): http://3rdeye.sai-chan.com/taikenban.zip

Lanzado el día 5 en formato DVD:

https://twitter.com/3rdeye_pj/status/11 … 1968685056

https://youtu.be/SBxU57DYyp0


La adaptación al inglés aún pende.

978

Re: Nos queda el doujin.

Last Moon (WIN, etc., en desarrollo)

https://i.imgur.com/NvQHynT.jpg

https://i.imgur.com/R6yIi57.png

https://twitter.com/LastMoonGame/status … 0041805824

https://twitter.com/LastMoonGame/status … 4473545729

http://skoll-studio.com/lastmoon.html

Francés.

979

Re: Nos queda el doujin.

Catálogo de obras presentes en el inminente Bit Summit (Kyoto):

https://bitsummit.org/ja/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/

980

Re: Nos queda el doujin.

https://i.imgur.com/XGlNF5i.png

https://i.imgur.com/D3epNyy.png

Mongrel is an action-platformer with metroidvania elements coming for Windows and hopefully Switch! The game is inspired by Conker's Bad Fur Day, The Legend of Zelda and Metroidvania-style games.

https://www.kickstarter.com/projects/mo … /mongrel-1

https://twitter.com/Fischmell









¿Alguno se acuerda...?

https://twitter.com/jesse_makkonen/stat … 8606152705

Cancelado hace tiempo, el autor --finlandés-- publicó Distraint 2 para WIN entre tanto [ > ] y está empezando a enseñar últimamente su último proyecto (para WIN y t. inteligentes):

https://i.imgur.com/M5FLtDr.png

https://twitter.com/jesse_makkonen/stat … 6232470528

https://twitter.com/jesse_makkonen/stat … 8576656384

https://twitter.com/jesse_makkonen


Distraint / Distraint 2:

https://i.imgur.com/zVtXZYz.png

https://i.imgur.com/taO2TUd.png

https://www.gog.com/game/distraint_deluxe_edition

http://www.jessemakkonen.com/

981

Re: Nos queda el doujin.

Hitotsu no Mori (WIN, en desarrollo)

https://i.imgur.com/53Blyef.jpg

https://youtu.be/z-exhw_9K7c

http://mplus.qusqus.com/h/htop.htm

Del círculo Minaplus y bajo RPG Tkool MV (también apto para navegadores de Internet, por tanto), puede probarse desde:

https://bakahari.booth.pm/items/1363779

https://plicy.net/GamePlay/76426








Recap escribió:
Recap escribió:

L-Gust (WIN, en desarrollo)

Primero, lo malo: es un juego de disparo diseñado expresamente para ratón y teclado que no se espera hasta el año próximo, y eso, en caso de que se publique. Lo bueno: un veterano de Tecno Soft está detrás del proyecto y está consiguiendo un acabado bastante profesional, bajo Unreal Engine 4:

https://i.ibb.co/hKgCd1J/ll4.png

https://i.ibb.co/Xj9SCY6/ll2.png

https://i.ibb.co/dKMK0tk/ll3.png


Vídeos:

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/11 … 7057843200

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/10 … 8619448320

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/11 … 8563241990

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/11 … 9978598401

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/10 … 9937415170

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/10 … 6562676736

https://twitter.com/UMMO_CHAN


https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/11 … 4957299712


Probando versión para t. inteligentes con "control pad" analógico:

https://twitter.com/UMMO_CHAN/status/11 … 0356626434

982

Re: Nos queda el doujin.

Antipole DX (en desarrollo)

https://i.imgur.com/72uXD2Z.png

https://i.imgur.com/dgeYyQe.png

Antipole DX features fast paced platforming action based on gravity manipulation. Reverse gravity in the area around you for short periods of time to climb higher and jump further. Anything caught in the altered gravity area is affected as well - enemies, objects, and even acid pools will fall along the new direction of gravity. Use your gravity powers to fling enemies. Run along the ceiling to avoid obstacles. Manipulate gravity to solve puzzles.

http://www.saturninegames.com/site/antipoledx

https://twitter.com/SaturnineGames/media






Yakradorya --The Quest for Entropy-- (en desarrollo)

https://i.imgur.com/cz8lDkS.jpg

https://twitter.com/bregeagames/status/ … 4573641735

https://twitter.com/bregeagames/status/ … 9932731392

https://twitter.com/bregeagames/status/ … 3371787265

https://twitter.com/bregeagames/status/ … 9920945153

983

Re: Nos queda el doujin.

Shinka no Kiseki (en campaña)

Un proyecto que quiere recuperar la idea de 46 Okunen Monogatari:

https://i.imgur.com/7hPiT1y.png

https://youtu.be/LZilTcDFr2U

https://twitter.com/Diplogonoporias


Campaña de microfinanciación, con poco éxito:

https://camp-fire.jp/projects/view/137002

984

Re: Nos queda el doujin.

Recap escribió:
Recap escribió:

Eitr (WIN, en desarrollo)

Eitr is an Action RPG which takes inspiration from games such as Path of Exile, Dark Souls and Diablo. The game will be challenging and require timing and precision to progress through the environments. Players will need to use a combination of blocking, combos, buffs and positioning to succeed in battle.

http://rockpapershotgun.com/images/14/nov/eitrhead.jpg

Se diseña para control pad, aunque no he llegado a saber si digital.

http://forums.tigsource.com/index.php?topic=42569.0

http://www.famitsu.com/images/000/081/207/l_5582478fb678f.jpg

http://www.famitsu.com/images/000/081/207/l_55824790a8cda.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=z4EWdcoSpAo

http://www.eitrthegame.com/

http://www.famitsu.com/news/201506/18081207.html

Coming to PC and PS4 in 2016.


Eitr is currently being scheduled for a Summer 2019 release.

https://steamcommunity.com/gid/10358279 … 0394178671

https://store.steampowered.com/app/350050/EITR/