376

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

Looney Tunes de Sega (inédito; presentado en 1993):

https://unmamed.mameworld.info/non_sega … ooneyTunes

https://lostmediawiki.com/Looney_Tunes: … ame;_1993)

Añado una más desde Game Machine (primer nº de Abril):

http://postback.geedorah.com/extra/misc/GM_19930401_Looney_Toons.png

https://i.imgur.com/rXn8kwj.png

https://i.imgur.com/GaDolnl.png

https://nitter.poast.org/Borman18/statu … 41111416#m

377

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Un "remake" de Quinty para SFC quedó sin acabar y se intentó recuperar para WII. Se desveló ayer extraoficialmente por un asalto a los equipos de Game Freak:

https://i.imgur.com/6lbIvmw.png

https://youchu.be/watch?v=javX2DVVS8Y

378

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Más desde el robo informático a Game Freak:

https://nitter.poast.org/LostMediaBuste … 48449937#m









Recap escribió:
Recap escribió:

Otro prototipo de NG que aún faltaba por aquí:

http://postback.geedorah.com/extra/misc/last_odyssey_cd_consoles_9.png

https://www.youtube.com/watch?v=gjK7-H4LBO8

https://piped.kavin.rocks/Qj-97ALtdg0

http://www.geedorah.com/postback/extra/misc/last_odyssey.jpg

https://youtu.be/R6CjyIyzJb4?t=4075

https://nitter.poast.org/Mutation_1992/ … 21196889#m

También se habla sobre el desarrollo de Mutation Nation --el autor es uno de los grafistas originales (como de Samurai Spirits, Fuu-Un Mokushiroku o Shock Troopers, integrante luego de Camelot...)-- y desvela que el sistema Hyper Neo-Geo 64 fue inicialmente un "hardware" para gráficos 2-D y su primer proyecto fue un juego de conducción tipo Out-Run, con "sprites" escalados.

379

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

En el Shuu-Taisai, K. Ishikawa (Zuntata) y cía. contaron cosas interesantes que 4 Gamer recoge. Por ejemplo, una mención al sistema de "karaoke" de Taito X-55, basado en la potente placa F-3 y pensado para la conexión a la línea telefónica y la descarga de juegos "en nube", comercializado en... 1995:

https://www.4gamer.net/games/625/G062582/20220404033/SS/020.jpg

https://www.4gamer.net/games/625/G062582/20220404033/

Recibió la primera versión de Cleopatra Fortune.


Edito: Chazumaru al rescate:

https://forums.insertcredit.com/d/65-ta … h-ms-amuro

Desde ese mismo hilo, enlaces a una cuenta de Twitter con fotos a un catálogo donde por fin se ilustran mínimamente los juegos de X-55, básicamente "remakes" de clásicos de Taito y de Namco por Taito (que también es un evento en sí mismo):


Pac-Man y Mogupuu Paradise (¿?):

https://i.imgur.com/kPVCR7m.jpg




Galaga y Battle City:

https://i.imgur.com/Suhjmqf.jpg




Space Invaders 1995 (¿?) y Halley Wars:

https://i.imgur.com/baARTZF.jpg




Arkanoid: Doh It Again (original de SFC) y Elevator Action:

https://i.imgur.com/UKuVNzb.jpg




Crescent Tale, Bubble Bobble: Drunk Futatabi y Super Speed Race '96:

https://i.imgur.com/Eb90nLe.jpg

https://i.imgur.com/uyhEppr.gif




Cleopatra Fortune, Cleopatra Fortune: Puzzle Edition y Puzznic:

https://i.imgur.com/LSzkyVJ.jpg

https://twitter.com/tanin1971/status/16 … 4469414914

https://twitter.com/tanin1971/status/16 … 6349253633


Desde ahí mismo, por su parte, rebotan un mensaje de la cuenta oficial de Taito Arcade Selection con la noticia de que esta versión de Cleopatra Fortune estará incluida en Taito Arcade Memories Vol. 1 (para Taito Egret 2 Mini), con salida esta semana...:

https://twitter.com/TaitoASelection/sta … 6754180098

Aflora material de desarrollo de Crescent Tale:

https://i.imgur.com/7DqpWCO.jpg

https://nitter.net/fuina_rle2170/status … 98503680#m

https://nitter.net/gosokkyu/status/1683 … 67723777#m

Vía: https://nitter.net/VGDensetsu

https://i.imgur.com/UiXzTdm.jpeg

https://i.imgur.com/BnHuMYF.jpeg

https://nitter.poast.org/takuyao3o/stat … 51488042#m

https://nitter.poast.org/takuyao3o/stat … 57768024#m

https://nitter.poast.org/takuyao3o

380

Re: 'Oscuro' es poco decir.

SAVAKI: It's been known for a while that the game disc includes a file, KARATEDO.LZH, an entirely separate game for the Sharp X68k PC.

https://nitter.poast.org/memory_fallen/ … 48051504#m

381

Re: 'Oscuro' es poco decir.

La versión inédita de PS de Ano Subarashii Bentou wo Nido, Sando [あの素晴しい弁当を2度3度] por Polygram, simulador de gestor de establecimiento de comida para llevar original de MAC [ > ], retratada en Game Jin 1998-02:

https://i.imgur.com/ZYA5wC1.png

https://archive.org/details/Gamejin-Feb … 8-Issue-01

Iba a estar ampliada sobre la original y tener un modo de dos jugadores, pero ahí se quedó.

382

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Time Bokan (ARC).

Un prototipo de Banpresto a modo de clon de Qix al que llego desde este hilo de Gamengai: http://www.gamengai.com/forum/viewtopic.php?t=2616

https://i.imgur.com/CpcNq7H.png

http://www.3aku.com/hamidasi/bokan-game.htm

https://i.imgur.com/34xBkIw.jpg

https://postback.geedorah.com/extra/misc/Time_Bokan_Gamest.jpg

Digitalización:

https://www.high-scorer.net

https://i.imgur.com/Zo5bRHX.jpeg

https://nitter.poast.org/Area51_zek/sta … 87434133#m

383

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

Nuevo libro sobre recreativas que no llegaron a comercializarse por Zekuu / Game Labo para el día 20 -- Arcade Mi-Hatsubai/Mi-Kadou Game Taizen:

https://i.imgur.com/MgYfHGZ.jpg

https://www.amazon.co.jp/dp/486673289X/

https://twitter.com/GameLabo_sansai/sta … 7125633026

Entrevistas a Uemura sobre DT7, Takatsuna Senba sobre Jinchoru/Penguin Brothers, Hiroshi Ono...

Sobre Penguin Brothers, resulta que había un par de entradas de lo más nutridas de Takatsuna Senba (Gun Frontier, Metal Black...):

https://i.imgur.com/7GInTDf.jpeg

http://t1008.blog.fc2.com/blog-entry-40.html

http://t1008.blog.fc2.com/blog-entry-41.html

En síntesis:

- El proyecto nació dentro de Taito, que no se atrevió con él por los tiempos que corrían (1999), especialmente en su división de recreativas, y su desarrollo acabó transferido a una pequeña compañía toquiota llamada EMS que trabajaría con Nihon System (liderada por un ex-Taito) para su publicación.

- Sólo tres desarrolladores trabajaron en él incluyendo al propio Senba, que lo bautizaría Jinchoru [ > ] (y Pen Don para una posible edición occidental).

https://i.imgur.com/SniWuz7.jpeg

- Fracasó en los "tests" públicos y finalmente Nihon System lo cedió a la taiwanesa Subsino, que lo publicaría en 2000 (sin tocar significativamente el código) al menos en Taiwán, Japón (como Penguin Brothers, parece que con distribución de B & F) y Korea del Sur, donde fue un sorpresivo éxito que incluso provocó que al menos dos secuelas extraoficiales surgieran internamente, (aparentemente horrendas).

https://i.imgur.com/zQq7aXq.png

384

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Zekuu nos recuerda que Elevator Action es, más que presuntamente, una idea robada a Chuo Lease, que le presentó a Taito su Time Limit en forma de proyecto meses antes para verlo rechazado y transfigurado en EA después:

https://i.imgur.com/ys1zMhn.jpeg

https://nitter.poast.org/Area51_zek/sta … 81058830#m

Por suerte, pudieron publicar TL justo antes, incluso si fue un fracaso.

385

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Uno de los inéditos de SS cubiertos en el reciente Maboroshi no Mi-Hatsubai Game wo Oe! [ > ], este capítulo exclusivo de Monster Maker, "Holy Dagger", se ve que bastante inspirado en Shining Force III:

https://i.imgur.com/nCkx5o2.jpg

https://blogs.yahoo.co.jp/gamesmasa/GAL … 8&no=3

Ocho páginas de avance en Saturn Fan:

https://i.imgur.com/CoUueFz.jpg

https://archive.org/details/saturn-fan- … 3/mode/2up

Lo cierto es que ya antes de salir el Scenario 3 de SF3 se ve que estaba muy avanzado, de modo que existe la posibilidad de que las similitudes respondan en parte a la casualidad. Las escenas de enfrentamiento se dibujan con gráficos "2-D", al contrario que en aquél -- ya tenía algo mejor...

https://i.imgur.com/Prka412.png

Un avance más en el que fue el último nº de Saturn Fan como tal:

https://archive.org/details/saturn-fan- … 6/mode/2up

Otro, de Dengeki G's Magazine nº 18:

https://archive.org/details/dengeki-gs- … 2/mode/2up

386

Re: 'Oscuro' es poco decir.

La versión CD-ROM de Dios:

https://dirtyfloppies.com/2024-11-22-dios-mio.html

387

Re: 'Oscuro' es poco decir.

3-on-3 Dunk Madness de Video System en el nº de Diciembre de 1996 de Gamest:

https://i.imgur.com/DqBbAF4.jpeg

https://archive.org/details/gamest0186

Está en MAME, así que ya no es tan oscuro, pero no llegó a publicarse, a pesar de lo que alguna publicación nipona asegura.

388

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Yuki Buta-Man P es un prototipo de recreativa de Cave para Kaneko del que existe documentación gráfica desde hace tiempo [ > ] pero no parece que se haya extendido demasiado este vídeo sobre la que, probablemente, es su única exhibición pública (AOU-1997):

https://youtu.be/HoaInFUpP9I?t=634

El anuncio publicitario en Game Machine (primer nº de Marzo de 1997):

http://postback.geedorah.com/extra/misc … aman_p.png

En el nº 189 de Gamest:

https://postback.geedorah.com/extra/misc/Yuki_Buta_Man_P_Gamest_189.jpg

Recap escribió:

En Gekkan Coin Journal 1997-01:

https://i.imgur.com/JtU8EGJ.png

https://archive.org/details/Coin-Journa … y-1997-600

En el nº 188 de Gamest:

https://i.imgur.com/uSnvFcP.jpeg

https://archive.org/details/gamest0188

389

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Hyper Tee Shot [ハイパーティーショット] fue uno de golf para palanca y dos pulsadores que Video System lanzó en Junio de 1994 y, no solo está ausente en MAME, lo está también en cualquier base de datos occidental conocida. Esta es la mini-reseña de Micom Basic Magazine 1994-09:

http://geedorah.com/postback/extra/misc/Hyper_Tee_Shot_Micom_Basic_Magazine_1994_09.png

https://archive.org/details/micom-basic … 2/mode/2up

Y esta, la de Game Machine 1994-12-15:

http://geedorah.com/postback/extra/misc/Hyper_Tee_Shot_Game_Machine_1994_12_15.png

https://onitama.tv/gamemachine/pdf/19941215p.pdf

No parece que exista más documentación gráfica.

390

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

El AM Show de 1995 fue, de hecho, uno de los que dejaron más proyectos en exhibición en el cajón de los inéditos, y la mayor parte están sin documentar gráficamente en Internet. Uno a uno (descontando ya Gakuen Variety):


Vic Viper [ビックバイパー] (Konami)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_vicviper.png

(No se confunda con el ulterior Solar Assault; éste estaba más próximo a un juego de conducción y sólo fue visto en este evento.)


City Diver [シティダイバー] (Taito)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_citydiver.png


Kakatte Kinasai [かかってきなさい] (IMS / Tecmo)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_kakattekinasai.png

(Un "shooting game" de "scroll" horizontal inspirado en la literatura infantil occidental del que poco se sabía.)


Football Fighters [フットボールファイター] (Tecmo)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_footballfighters.png


Shougi Musume ~Nanairo to Iki~ [棋娘~なないろといき~] (I'Max)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_shougimusume.png

Es, junto a Maseki Taisen Stone, el único de I'Max para el MVS de SNK. Nombre por confirmar.


Maseki Taisen Stone [魔石大戦ストーン] (I'Max)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_masekitaisenstone.png

Lo teníamos ya en la página anterior, pero ésta es su segunda captura.


Jigsaw Paradise [ジグソーパラダイス] (I'Max)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_jigsawparadise.png

Éste en realidad no es inédito sino que salió al año siguiente para el efímero sistema MACS de la propia I'Max, pero está ausente en MAME y, por tanto, apenas hay referencias en la Red.


Hay aún más inéditos en el reportaje: Kunio no Nekketsu: Toukyuu Densetsu (Technos para MVS), Goal! Goal! Goal! (Visco para MVS) y Mouse Shooter Go Go (Metro), pero éstos tuvieron edición de las adaptaciones foráneas por lo que hace tiempo que se incluyeron en MAME. Se ilustra incluso la versión primigenia de Metal Slug, sin avatares humanos:

http://postback.geedorah.com/extra/misc … how_01.png

https://onitama.tv/gamemachine/archive.html

Un poquito más de Football Fighters desde el nº de Noviembre de 1995 de Gekkan Coin Journal:

https://i.imgur.com/rPyK8h3.png

Gráficos diseñados por ordenador (y se ve que sin complejos a la hora de sobre-escalarlos) y panel convencional.

https://archive.org/details/Coin-Journa … er%201995/

391

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Y desde el mismo artículo, dos documentos igualmente valiosos:

Reseña de Gakuen Variety:

https://i.imgur.com/eV5msmE.png

...confirmando que iba a usar panel convencional para sus igualmente bastante convencionales micro-juegos. Lo que teníamos:

Recap escribió:

Gakuen Variety [学園バラエティー] de Mitchell se suma a los inéditos de la casa. Tampoco había nada en la Red hasta ahora más allá de su atribución a Atlus en alguna lista. Se exhibió en el AM Show de 1995 y se publicitó a toda página en Game Machine (junto al irrepetible Cannon Dancer), así que debió de llegar a un estado bastante avanzado:

https://i.imgur.com/q09scnF.jpg


Anuncio publicitario de I'Max presentando su esquivo sistema MACS basado en cartuchos (y diseñado por Seta, se cree), con Kisekae Mah-Jong:

https://i.imgur.com/zIcEgUM.jpeg

392

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Aflora, de alguna manera, un prototipo de recreativa de micro-juegos de Athena de 1994 llamado World Conquest TV:

https://i.imgur.com/OaGZzVa.png

https://i.imgur.com/c9ptwGV.png

https://twstalker.com/higenekodo/status … 2947728423

(Vía https://twstalker.com/Area51_zek)

Es la cuenta en red social de la tienda del ramo Higeneko Dou -- pocas posibilidades de ver sus ROM volcadas y disponibles públicamente. Sus vestigios estarían en el modo "debug" de la versión SFC de Dezaemon:

https://github.com/tsutomutabata/dezaemon_bios

http://thanks-pawapass.info/hiroomin/dezaemon.html

Y no se puede negar, en todo caso, su paralelismo con Waratte Iitomo! Tamorinpic, que sí lanzaran el mismo año para SFC:

https://youtu.be/CY-VqWrxA4s

Parece que se canceló por su fracaso en los "tests".

393

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Dynamic Trial 7, otro de Toaplan aparentemente cuasi-finalizado que se quedó en la fase de "test" público:

https://i.imgur.com/7Lw6mVn.png

http://web.archive.org/web/201504231058 … /dt7_0.jpg

http://web.archive.org/web/201504231058 … /dt7_1.jpg

http://mamedev.emulab.it/undumped/index … ic_Trial_7

En Gamest nº 100:

https://postback.geedorah.com/extra/misc/DT7_Gamest_100.png

Digitalización:

https://www.high-scorer.net

https://twitter.com/7144GMI/status/1002972368019456000

Recap escribió:

ROM volcadas y publicadas, parece que filtradas ilegítimamente por un desarrollador de MAME al que se le había encargado desarrollar un emulador de forma privada, de modo que es improbable que aparezca en este oficialmente de momento:

https://youtu.be/7Zo-wJjwuUw

https://github.com/mamedev/mame/pull/11363


Added preliminary emulation for the Toaplan prototype DT7.

https://www.mamedev.org/releases/whatsnew_0273.txt

394

Re: 'Oscuro' es poco decir.

DB Soft estuvo a punto de lanzar un Flappy para SS, Chou Flappy [超フラッピー]. En Jugemu 1997-05:

https://i.imgur.com/Q9gtjGE.png

https://archive.org/details/jugemu-maga … pi-ozidual

395

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Dynamic Trial 7, otro de Toaplan aparentemente cuasi-finalizado que se quedó en la fase de "test" público:

https://i.imgur.com/7Lw6mVn.png

http://web.archive.org/web/201504231058 … /dt7_0.jpg

http://web.archive.org/web/201504231058 … /dt7_1.jpg

http://mamedev.emulab.it/undumped/index … ic_Trial_7

En Gamest nº 100:

https://postback.geedorah.com/extra/misc/DT7_Gamest_100.png

Digitalización:

https://www.high-scorer.net

https://twitter.com/7144GMI/status/1002972368019456000

Recap escribió:
Recap escribió:

ROM volcadas y publicadas, parece que filtradas ilegítimamente por un desarrollador de MAME al que se le había encargado desarrollar un emulador de forma privada, de modo que es improbable que aparezca en este oficialmente de momento:

https://youtu.be/7Zo-wJjwuUw

https://github.com/mamedev/mame/pull/11363


Added preliminary emulation for the Toaplan prototype DT7.

https://www.mamedev.org/releases/whatsnew_0273.txt


https://i.imgur.com/ChpYlY0.png  https://i.imgur.com/zWHAKwe.png

https://mamedev.emulab.it/haze/2024-a-y … ectations/

396

Re: 'Oscuro' es poco decir.

TERRA CRESTA for #CommodoreAmiga (maybe based on X68000 port, 1992)

Official story is that it was made in Japan, cancelled, then found on an A1200 for sale. Scene members restored it to a playable status shown here by AmigaBill.

https://twstalker.com/dantemendes/statu … 23153665#m

397

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:

La muerte de Data East también nos dejó sin un RPG para SS lleno de clasicismo:

http://videogamesdensetsu.tumblr.com/po … %B3-saturn

https://pbs.twimg.com/media/FF1rhqoXEAML01W.jpg

https://twitter.com/VGDensetsu/status/1 … 0020763653

HT & T: Dragon's Heaven en Tech Saturn 1997-01:

https://i.imgur.com/WzoIeQm.jpeg

https://archive.org/details/tech-saturn … 997%2001./

HT & T es por Hyper Tunnels & Trolls:

https://japanesetrpg.com/2021/12/04/hyp … ls-trolls/

398

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

Quedó inédito, pero este Guardian [ガーディアン] de Nihon Selmo [日本セルモ] habría hecho, "grosso modo", lo que Virtual On hizo un año después:

https://i.imgur.com/9NR2Jly.jpg

https://i.imgur.com/qX7ah7t.jpg

http://astralunit.blog.fc2.com/blog-entry-111.html


Lo exhibieron en el AM Show de 1993 y Gekkan PC Engine lo cubrió en una esquina de su reportaje junto al USO-800 de Banpresto:

https://i.imgur.com/ZvkT8ET.jpg

https://archive.org/details/gekkan-pc-e … ember-1993

https://i.imgur.com/W26jrao.jpeg




Recap escribió:
Recap escribió:

Beep! Mega Drive, edición de Octubre de 1993 [ > ], extracto del reportaje sobre el AM Show celebrado ese Agosto:

http://postback.geedorah.com/extra/misc/beep_md_1993_10_am_show_1993_08.png

Muchos que quedaron finalmente inéditos: Super Strong Warriors (Jaleco), Wing Force (Atlus), Quiz Dragon Knight (Atlus), Dynamic Trial 7 (Toaplan) y dos de Sunsoft a los que aún no les habíamos puesto cara -- Saikyou Battler Retsuden (un lucha "versus" basado en el juego de cartas homónimo) y Chanta to Sue no Cross de Pon (transcripción por confirmar), otro "versus" pero de... crucigramas:

http://postback.geedorah.com/extra/misc/beep_md_1993_10_am_show_1993_08_sel.png

http://postback.geedorah.com/extra/misc/crossdepon_01.png
(Panfleto subastado en Yahoo!)

Anuncio publicitario de Saikyou Battler Retsuden [最強バトラー烈伝] en Gekkan Coin Journal de Julio de 1993:

https://i.imgur.com/VHQmPRR.jpeg

https://archive.org/details/coin-journa … ly%201993/

Asegura que las cartas del Barcode Battler II de Epoch hubieran podido usarse de alguna manera.

https://i.imgur.com/sWJjd85.png


https://archive.org/details/Coin-Journal-October-1993

399

Re: 'Oscuro' es poco decir.

La cabina de Saikyou Battler Retsuden en otro anuncio en prensa. Obsérvese el lector de cartas:

https://i.imgur.com/kyssoDq.png

https://archive.org/details/Coin-Journal-November-1993







Recap escribió:
Recap escribió:

El AM Show de 1995 fue, de hecho, uno de los que dejaron más proyectos en exhibición en el cajón de los inéditos, y la mayor parte están sin documentar gráficamente en Internet. Uno a uno (descontando ya Gakuen Variety):


Vic Viper [ビックバイパー] (Konami)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_vicviper.png

(No se confunda con el ulterior Solar Assault; éste estaba más próximo a un juego de conducción y sólo fue visto en este evento.)


City Diver [シティダイバー] (Taito)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_citydiver.png


Kakatte Kinasai [かかってきなさい] (IMS / Tecmo)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_kakattekinasai.png

(Un "shooting game" de "scroll" horizontal inspirado en la literatura infantil occidental del que poco se sabía.)


Football Fighters [フットボールファイター] (Tecmo)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_footballfighters.png


Shougi Musume ~Nanairo to Iki~ [棋娘~なないろといき~] (I'Max)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_shougimusume.png

Es, junto a Maseki Taisen Stone, el único de I'Max para el MVS de SNK. Nombre por confirmar.


Maseki Taisen Stone [魔石大戦ストーン] (I'Max)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_masekitaisenstone.png

Lo teníamos ya en la página anterior, pero ésta es su segunda captura.


Jigsaw Paradise [ジグソーパラダイス] (I'Max)

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19951001_amshow_jigsawparadise.png

Éste en realidad no es inédito sino que salió al año siguiente para el efímero sistema MACS de la propia I'Max, pero está ausente en MAME y, por tanto, apenas hay referencias en la Red.


Hay aún más inéditos en el reportaje: Kunio no Nekketsu: Toukyuu Densetsu (Technos para MVS), Goal! Goal! Goal! (Visco para MVS) y Mouse Shooter Go Go (Metro), pero éstos tuvieron edición de las adaptaciones foráneas por lo que hace tiempo que se incluyeron en MAME. Se ilustra incluso la versión primigenia de Metal Slug, sin avatares humanos:

http://postback.geedorah.com/extra/misc … how_01.png

https://onitama.tv/gamemachine/archive.html

Más de Kakatte Kinasai vía Arcadia Magazine nº 19 y la sección de inéditos:

https://www.geedorah.com/postback/extra/misc/Kakatte_Kinasai_Arcadia_019.png

https://archive.org/details/arcadia0019 … 5/mode/2up

Un avance más vía Gekkan Coin Journal y su edición de Noviembre de 1995, confirmando que iba a ser de índole erótica en base a las escenas de recompensa de fin de fase:

https://i.imgur.com/URXjCtW.png

https://archive.org/details/Coin-Journal-November-1995

400

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

Love-Love Puzzle Nigirin [ラブラブパズル にぎりん] es uno de Moss para salón que quedó inédito. Game Machine lo reseñó en su nº de la segunda quincena de Octubre de 1997 en su reportaje del AM Show (iba a ser publicado por Maruka), y se ve que estuvo en "test" público antes de su cancelación. Hasta que aflore el nº de Gamest donde se dio un avance, esto es lo único que hay. Lo asemejan a Pop'n Pop y a Tokkae-Dama:

http://postback.geedorah.com/extra/misc/gm_19971015_nigirin.png

http://ocn1.net/silentm/puzzle/nigirin.html

En Gamest nº 203:

https://i.imgur.com/N5OpV61.png

https://archive.org/details/gamest0203/ … 5/mode/2up