17.726 30-03-2011 17:35:41
Re: Grand Knights History: Vanillaware vuelve. (43 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.727 30-03-2011 17:32:36
Re: Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2 podría ser una realidad. (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.728 30-03-2011 17:28:37
Re: Gloria Union (PSP). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.729 30-03-2011 17:26:45
Re: Megami Ibunroku Devil Survivor (DS). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.730 30-03-2011 16:29:33
Re: Seisou Kouki Strania (ARC). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya disponible en XBLA.
17.732 30-03-2011 16:24:12
Re: Persona (PSP). (19 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.733 30-03-2011 16:22:20
Re: Final Fantasy IV: the After Years. (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Complete Collection, 'play movie':
17.734 30-03-2011 16:13:18
Tema: Grand Knights History: Vanillaware vuelve. (43 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
...Aunque lo haga a una maldita maquinita portátil. Se ha presentado en Famitsu, junto a una entrevista al equipo, que revela que es su primer RPG de combates por turnos, por si hubiera que seguir lamentando cosas. Publica Marvelous y se espera el próximo verano en PSP [bah...]:
17.736 30-03-2011 15:55:19
Re: Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2 podría ser una realidad. (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.737 28-03-2011 20:31:59
Re: Super Robot Taisen Z (PS2). (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.738 28-03-2011 20:30:31
Re: Slime Mori-Mori Dragon Quest 3 (3DS). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.739 26-03-2011 16:49:49
Re: Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (PSP). (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Mientras esperamos que se muestre algo con sustancia del recientemente anunciado Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki, secuela para PSP de Zero no Kiseki, nos encontramos con que éste va a ver nacer un 'remake' en PC para el mercado chino de Windows:




http://blog.sina.com.cn/s/blog_6c91083b0100qqej.html
http://item.taobao.com/item.htm?id=9717226677
No parece que Falcom tenga nada que ver con el desarrollo, y de hecho, huele a producción china, pero, oye...
Enlace: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … ostcount=1
17.740 26-03-2011 16:41:35
Re: Moon Diver. (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.741 25-03-2011 15:53:54
Re: Los proyectos de Cave. (78 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La última entrada del 'blog' de Asada para Cave viene a anunciar que Akai Katana Shin será el último juego de disparo de la compañía en este año. No especifica si es en el ámbito de XB360, pero es de suponer.
Nin-Nin Jump está a punto de finalizar el proceso de calificación por edades y se espera anunciar su salida muy pronto.
La próxima Famitsu X-Box 360 llevará una columna escrita por Asada sobre Instant Brain.

17.742 25-03-2011 13:47:17
Tema: Down Town Nekketsu Monogatari 2 (WII). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Anunciado oficialmente para Wii Ware, siguiendo al Down Town Nekketsu Dodge Ball, del que se acaba de publicar un vídeo promocional:
http://www.4gamer.net/games/130/G013011/20110325030/
Viene de la mano de Miracle Kids, que reúne a algunos de los autores originales de los Kunio-kun de Technos Japan y están dispuestos a no dejar morir a la saga.
17.743 25-03-2011 13:29:31
Re: Moon Diver. (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
'Demo' disponible el 29 de Marzo en la PS Store:
17.744 25-03-2011 12:05:12
Re: Mushihime-sama: Bug Panic. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Modo 'versus' para la actualización del juego que sale mañana:
17.745 25-03-2011 11:50:01
Re: Seisou Kouki Strania (ARC). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo sobre la mecánica en el frontal:
http://www.youtube.com/watch?v=dwjRzpyXiVc
Y vídeo de la fase 3, que nos pasó desapercibido:
http://www.youtube.com/watch?v=SsU8ZarCYcc
Enlaces: GN 1.0.
17.746 25-03-2011 11:43:28
Re: Dungeon & Fighter prepara su desembarco en Japón. (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Dungeon Fighter Online Brawls On To Xbox Live Arcade
17.747 25-03-2011 11:40:47
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
VC: Last Resort y Chrono Trigger, en Abril. Marzo ha visto la adaptación de Final Fantasy VI y Febrero vio la de KOF '96:
17.748 24-03-2011 00:02:17
Re: Megami Ibunroku Devil Survivor (DS). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.749 22-03-2011 15:56:30
Re: Chaos Code: Nuevo. Juego. De Lucha. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La tienda Tops dice que en Agosto:
http://www.tops-game.jp/shinsaku.htm#chaos_code
Enlace: http://www.am-net.jp/



















