Sip. Pero probablemente sin Iuchi.
20.452 15-12-2008 21:00:36
Re: Emulación en GCN (11 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Gracias por todos los detalles. Solo era por curiosidad, pero a más de uno puede serle útil...
¿Sabes si hay derivaciones de MAME para GCN o proyectos de emular "arcades"?
El hipotético hilo de Gaiares es más que nada para no mezclar temas... No sé si tendré algo que añadir. Pero no dudes en abrir tú mismo un hilo para cada juego sobre el que te apetezca charlar. No creo que hiciera falta mencionarlo, pero "porsiaca".
20.453 15-12-2008 11:13:55
Re: Emulación en GCN (11 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
¿Y qué medio usas para transferir ROM a la máquina, por curiosidad?
Lo intentaré una última vez con Gaiares, a ver. Pero para otro hilo...
20.454 15-12-2008 11:02:12
Re: Ar Tonelico II. (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.455 15-12-2008 10:57:47
Re: Shining Force Feather: Sega meets Flight Plan. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.456 14-12-2008 23:36:16
Re: Emulación en GCN (11 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
En teoría (no lo he probado personalmente), todos los juegos de MD, FC y SFC (y, probablemente de MSX también, estando quien está detrás del emulador) en VC funcionan a baja resolución real (en el caso de FC y SFC, existen márgenes vacíos a ambos lados porque Wii no es capaz de llegar a tan baja resolución horizontal). Pero el primer problema, tanto de Wii como de GCN, es que, a no ser que hablemos de máquinas PAL, no soportan señal RGB...
Por lo que veo, ¿ese emulador también funciona en Wii?
A mí es que Gaiares me derrotó en la primera sesión, y me da pena, porque quería darle la oportunidad de verdad. Es tremendamente exigente, pero no de tu habilidad, sino estrictamente de tu memoria. Quería saber si alguien me acompañaba en el sentimiento.
20.457 13-12-2008 20:43:46
Re: Cómo rigidizar tu Sanwa JLF-TP. (10 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Me dice Marshall que se perdió este hilo, así que lo empujo un poco por si hay alguno en la misma situación.
El invento funciona, y muy bien. Deja a las palancas Sanwa con la rigidez de las Seimitsu, y sin necesidad de un muelle adicional como muestra el vídeo. Así que si alguno siente que las Sanwa son excesivamente "blandas" (esto es como lo de la guía de movimiento; sobre gustos...), que no dude en ponerlo en práctica.
20.458 13-12-2008 20:05:34
Re: Prinny ~Ore ga Shujinkou de Iinsuka?~ (PSP) (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La fiesta de promoción de NIS America:
20.459 13-12-2008 19:59:07
Re: 7th Dragon: muérete, DS. (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.460 13-12-2008 19:56:26
Re: Emulación en GCN (11 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Que Game Cube tenga modos de baja resolución es un sorprendente descubrimiento para mí... Si estás en lo cierto, es más que interesante, desde luago. Sobre todo para todos aquéllos que no se atreven con la Arcade VGA y familia...
¿Por qué no pones un enlace o dos...? Más que nada, para saber qué emulador de WIN han tomado como base y qué esperar de la calidad.
Tangencialmente relacionado: ¿Cuál es tu opinión personal (si lo has abordado seriamente) sobre Gaiares, Galderic?
20.461 12-12-2008 15:07:23
Re: Annie no Atelier. (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional en el frontal del sitio oficial (enlace arriba).
20.462 12-12-2008 15:02:08
Re: Phantom Brave Wii. (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial en estado preliminar, pero con cierta interactividad: http://nippon1.jp/consumer/phantom_brave_wii/index.html

20.463 12-12-2008 14:53:38
Re: Dan-Dam (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.464 12-12-2008 14:43:06
Re: Suggoi! Arcana Heart 2 (ARC). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.465 12-12-2008 14:30:53
Re: ADK Tamashii (PS2). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La recopilación se pone a la venta la próxima semana, según nos recuerda Game Watch:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/20081212/adk.htm
Lo que me vale, por un lado, para rectificar lo de que ADK Tamashii forma parte de la Neo-Geo Online Collection (se ve que ya no compensa incluir modos "on-line" en los juegos de PS2, porque no encuentro otra explicación) y por otro, para notificar la presencia de nuevos fondos de escritorio sobre el juego con montajes del arte original y el creado para la recopilación:
20.466 11-12-2008 19:13:15
Re: Tales of Hearts (DS). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.467 11-12-2008 19:10:53
Tema: Phantom Brave Wii. (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se ve que se han dado cuenta de que DS se quedaba pequeña (...) para sus conversiones, porque Nippon Ichi comienza su ronda en Wii. Dengeki DS & Wii:
20.468 11-12-2008 19:05:00
Re: Mario & Luigi RPG 3!!! (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.469 11-12-2008 14:52:37
Re: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tarjetas de Año Nuevo ( http://game.snkplaymore.co.jp/download/index.php) y anuncio del primer "test" público para el día 20-21 con la actualización del sitio oficial.
20.470 10-12-2008 04:01:13
Re: Crayon Shin-chan ~Arashi wo Yobu~: Nendororoon Daihenshin! (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¿...Que configura una nueva construcción nominal junto a "taihen"...?
Pero nah, tienes toda la razón. El "furigana" del sitio oficial ya te la daba. Torpe, torpe de mí.
Gracias de nuevo (en lo que confiaba era en mi instinto, si te digo la verdad; el enlace era lo segundo que me salió en Google). Corregido.
20.471 09-12-2008 15:51:49
Re: Super Famicom Zen Soft Catalog. (18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.472 09-12-2008 15:48:44
Re: Shining Force Feather: Sega meets Flight Plan. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.473 09-12-2008 15:47:06
Re: Daemon Bride (ARC). (31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya daba la impresión de que, igual que Arcana Heart se destinaba al fandom masculino en edad masturbatoria, Daemon Bride iba buscando un "target" de chica pop (pre)adolescente. Por si no lo tuviéramos claro, Examu anuncia hoy un evento para el 24 de Enero donde se presentará al público el juego, en los salones del Studio Club 326, con presencia del actor principal de doblaje y sesión infumable de los DJ de turno incluida:
20.474 09-12-2008 13:56:46
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Monster Hunter 3 inaugura sitio:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3
Minivídeos explicativos aquí:
20.475 09-12-2008 13:54:45
Re: Senjou no Valkyria (PS3). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Serie de animación en camino:





