Hmmm, muy interesante el tema, si señor. Cierto que es molesto que el quickres sólo dé algunas pocas resoluciones; me pareció un poco engaño mientras estaba buscando una resolución adecuada
En tu caso, deberías dejarte de Quickres y atacar con Winmodelines o Soft-15kHz. Aprovecha que no tienes un tarjeta de Ultimarc.
De las 2 soluciones propuestas me quedo con la reeducación del driver...puede resultar más molesto, sobretodo al principio porque habría que estar con el editor hexadecimal y estar dale que te pego al código, pero una vez hecho y con sólo instalar el driver te olvidas.
¿Quieres decir que has entendido exactamente el proceso que explica...? o_O



