Yo tuve la SFC USA y nunca tuve problemas con el cable RGB(tampoco con la pal).
No es ya el tema de la compatibilidad con la señal, sino la baja calidad de la misma cuando existe.
ayer mismo me estaba mirando tutoriales para hacer recreativas caseras via mame con tarjetas AVGA o con simplemente cables S-VIDEO y un par de trucos para corregir los brillos de una tele normal conectada por S-VIDEO
Con o sin trucos, huye del S-Video, sobretodo para la emulación con un PC, pues seguirás obteniendo alta resolución entrelazada. A ver si saco tiempo para un artículo sobre el tema algín día...
.












