1

(118 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Vaya notición, se ha hecho de rogar...

2

(13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Aburrido y feo, añadiría.

3

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Por los scans me había hecho hasta ilusiones, pero el vídeo no me ha podido decepcionar más. Es bochornoso que las animaciones tengan ese aspecto amateur. Y tampoco augura nada bueno los pocos segundos que se ven de juego, que parece un desastre.

4

(43 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sinceramente, me cuesta leer con un mínimo de seriedad a quienes juegan a Super Meat Boy. Se me hace gracioso encontrar alguien que tenga la capacidad de soportar la estética flash barata bañada del típico gore americano de un mal gusto y gratuidad infinita sin que le den arcadas, para luego criticar el aspecto gráfico de los videojuegos de Vanillaware.

5

(81 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Al margen del listado de Recap, me llamaron la atención en su momento títulos como Zeno Clash o DeathSpank, pero por méritos únicamente artísticos. Dudo que merezca la pena jugarlos. Del XBLA solo he jugado a Braid (en su versión para PC) y no es que tenga una opinión muy favorable de él. A primera vista hasta WiiWare me parece que tiene un catálogo más interesante.

6

(7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Ha sido ver la captura y llevarme las manos a la cabeza.

Por suerte el vídeo ofrece escenarios menos horribles (la música que acompaña ayuda mucho, también). De todas formas, siempre es una buena noticia un nuevo shooting game. Más si es acogiendo a una nueva compañía en el género y más si su promoción no se sustenta de lolitas y semejantes diseños dedicados a la adolescencia japonesa (a los personajes de Bullet Soul me remito), que han acabado siendo una plaga para los fondos de pantalla de estos videojuegos.

7

(15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap escribió:

Al menos, quizás suponga por fin la traducción al inglés de una de las obras más injustamente ignoradas que ha dado Japón:

Esa es la mejor noticia que puede suponer esta conversión. Si hay suerte, un milagro... lo editarán en EUA, viendo el estado de PSP en occidente y el al parecer inminente anuncio de PSP2 lo dudo.

8

(3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

¿Cuándo fue Inafune "game designer"?

Q.: What did you do right with Resident Evil? That sold well overseas.
On the other hand, Monster Hunter’s sold well in Japan, but not overseas.

A.: We were more successful with Biohazard/Resident Evil. We made the lead character American and he speaks English.

Su inteligencia me abruma, si continúa así va a desentrañar todas las posibles causas del estado actual de Japón.