Sigi (WIN, MAC, en desarrollo)

A demo should be available by April 1st.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Postback » Mensajes hechos por Recap
Sigi (WIN, MAC, en desarrollo)

A demo should be available by April 1st.
Tsuihou Senkyo, "adventure game" sobre supervivencia sobrenatural de Nippon Ichi anunciado para Abril, también para PSV:

Recap escribió:Momodora: Reverie under the Moonlight (WIN, en desarrollo)
"Momodora: Gekka no Requiem" en Japón. Disponible.
Momodora: Reverie Under the Moonlight Arrives March 16 on PS4
Atelier Marie plus Elie, la adaptación para PS2 de los dos primeros episodios de la saga de Gust, estaría próximo a recibir un parche de traducción al inglés:
Post #6 Oct 31 2016, 02:00 AM
And to give you all an update on this project, I'm pleased to announce that the translation for both Marie and Elie is complete! We're now editing the texts.
http://w11.zetaboards.com/Revatail_Hymm … 0007126/1/
No es Viorate, pero eh...
Del mismo traductor:
http://www.at2.metalbat.com/?p=664
Y por otro lado...:
Kynorodon no Rougoku (WIN, gratuito)
Fugaz "adventure game" sobre la relación de una monja con tres condenados a muerte, lanzado el pasado Febrero.

Shi-In, promo nº 2:
Meguru Sekai de Towanaru Chikai wo! (WIN): Lo último de Studio Ego! salió en Diciembre y dice ser un "RPG" para adultos de evolucionar "youkai" y crearse el santuario sintoísta.

http://www.studio-ego.jp/game/megutowa/index.html
Una actualización con el subtítulo "Meguri Kuru Haru" se prepara para Abril:
¿Una parodia de Ninja Warriors por la propia Taito para PCE (CDRR) llamada "Geisha Warriors"? Pues estuvo a punto:

(PC Engine Fan, 1993)
Fuente: https://twitter.com/PCEngineCLUB
Resulta que el pasado Enero vio la luz el primer libro de arte de ese maestro del diseño de personajes que es Yoshiteru Tsujino, llamado "Tengai Garou":

http://red-entertainment.co.jp/release/ … /1695.html
Prometen material inédito, ilustraciones para revistas, "storyboards"... así que sería deseable encontrar el material a acuarela que creó para TM:




Las gracias: https://twitter.com/PCEngineCLUB
Huntdown (WIN, en desarrollo)
Aunque también quieren lanzarlo en "consolas", se gestó realmente como juego para móviles, así que no sé yo:
![]()
My god, this is too much! I'm in tears right now! An extra game mode in NGCD Breakers unlocks bizarre new game mechanics never before seen!
Chaos Code: New Sign of Catastrophe is Coming to PS4 and Steam March 15th, 2017!

https://shop.1983.jp/shop/shop.cgi?id=16801
La primera edición limitada trae banda sonora de la versión MD (por Clarice Disc), además de la de 3DS.
Gracias a http://stg.liarsoft.org
Edito: Se ve que no incluiría el juego de WIN, sino que se trata de su banda sonora. Lo del formato DVD-ROM y que se anuncie en la sección de "PC soft", supongo que lo explicarán luego...
Qué hizo el estudio Mebius tras su espectacular Sadame [ > ]. Pues un "action adventure game" en perspectiva lateral para Nikkatsu (que se estrena en la edición de vídeo-juegos con el sello Sushi Typhoon Games [ > ]) también bastante espectacular, especialmente por la animación de los "sprites":


http://dengekionline.com/elem/000/001/476/1476311/
http://nikkatsu.com/game/sushityphoon/c … /index.php
https://www.nintendo.co.jp/titles/50010000042087
Está a la venta desde el 18 de Enero en el servicio de descarga de la jodida 3DS, y sí; una adaptación a lengua inglesa ya está anunciada:

Las tiendas habituales ya anuncian la salida del nº 3 de Game Gene para finales Abril (entrevista a uno de los creadores de Genpei Toumaden, artículo sobre Cambria Sword...):
https://www.amazon.co.jp/dp/419864392X
...pero quizás más interesante es el anuncio del volumen Maboroshi no Mi-Hatsubai Game wo Oe! ("¡Tras la Pista del Juego Inédito Fantasma!"), que parece viene a recopilar las distintas entradas de la sección Maboroshi no Game wo Oe! de Yuu-Gee y Game Side, dedicada a reportajes y entrevistas en relación a juegos inéditos pero próximos a su comercialización.
El anuncio menciona el Off Zarken de Tokuma Shoten para FC, pero la portada recoge también, entre otros, "R-Type versión FM Towns" y "Geppy-XX tai Gattai Robot Atlanger". Quién sabe si enseñarán algo más que en los artículos originales...

https://www.amazon.co.jp/dp/4198643806/ … Vyb1QGYXBG
Versión WIN anunciada. Plataforma Steam en exclusiva el 07.04:
Sord M-5, el RX-78 de Bandai, los PV de Casio, el SMC-777... La ingente cantidad de estándares de ordenador que nacieron en Japón en los 80 sólo para probar suerte habla como pocas cosas del momento económico del país (que la propia Sharp compitiera consigo misma ya lo dice todo). Por desgracia, siempre se acaba imponiendo el menos dotado tecnológicamente.
Gracias a ti (¿a vosotros?) por atreveros. El tema tiene chicha.
sistemas informáticos y de videojuegos de Sharp
https://beepgamecenter.com/2017/03/02/m … istoria-ii
Ya que el artículo no aborda el "software", de todo el conjunto de catálogos de los ordenadores pre-X68000, recomiendo personalmente el Euphory de System Sacom, para X1. Tristemente, la mayor parte del resto de los títulos con algo de atractivo son traslaciones directas de obras diseñadas para PC-8801 Mk-II SR, líder del sector con amplio margen. Sólo Falcom, Tecno Soft y, puntualmente, Telenet se atrevieron a optimizar sus versiones para las capacidades del X1 o del X1 Turbo.

TRAF (WIN, en desarrollo)
Segunda campaña de financiación en curso:
Postback » Mensajes hechos por Recap
Postback, 2005—2026