18.176 18-10-2010 00:00:52
Re: Gran Turismo 5: Prologue (PS3). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.177 17-10-2010 23:57:06
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.178 17-10-2010 23:53:11
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
'Trading card' y tarjeta telefónica exclusivas (la primera solo para la edición especial) para los prepedidos a la tienda 'on-line' de Cave (solo Japón y durante el día 29, con carácter limitado):
18.179 17-10-2010 23:47:37
Re: Vuelve Tokyo Twilight Busters. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.4gamer.net/games/119/G011968/20101013048/
En las tiendas.
18.180 15-10-2010 14:16:12
Re: Crayon Shin-chan - Shockgaan!: Densetsu wo Yobu Omake Daiketsusen!! (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.shinchan-game.com/ds/shockgahn/
Hay un par de vídeos si buscáis un poco.
18.181 15-10-2010 13:53:26
Re: Radiant Historia (DS). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.182 15-10-2010 13:48:09
Re: Shining Hearts (PSP). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.4gamer.net/games/117/G011764/20101012038/
16 de Diciembre.
18.183 15-10-2010 13:45:53
Re: Danganronpa (PSP). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.184 15-10-2010 13:44:03
Re: Arcana Heart 3 (ARC). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.185 15-10-2010 13:41:24
Re: The King of Fighters 2002: Unlimited Match (PS2). (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
3 de Noviembre en XBLA, 800 puntos. Es la última revisión, por si había dudas:

18.186 14-10-2010 12:22:37
Re: Driver ATI Alternativo para CRT - Configuración automática para 15 kHz (225 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
¿Por qué no pruebas a poner un juego en MAME que use el mismo 'modeline' que emplean esos emuladores que no te dan problemas (o a forzar ese 'modeline' con algún juego cualquiera en MAME, y viceversa). ¿O 'testeas' bien con Arcade_OSD estableciendo los 'modelines' conflictivos de MAME? Lo primero es confirmar definitivamente que _es_ MAME.
18.187 14-10-2010 02:10:00
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Impressive looking Sonic fan game made by two guys, and yet appears to match Sonic 4 judging by what we've been shown of both games so far. Too bad it's a Sonic game.
18.188 14-10-2010 02:05:02
Re: Hard Corps: Uprising (29 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.giantbomb.com/ask-me-anythin … g/17-3352/
Hacia la mitad del vídeo para Uprising. Pero aviso: te destripa un par de fases.
18.189 14-10-2010 01:00:53
Re: Game Side. (55 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
'Shooting Game Side Vol. 01' (1260 yen, tapa blanda), primer derivado de la cabecera tras su cierre, a la venta. Darius Burst AC, Akai Katana, Dodonpachi Daifukkatsu, 'dossiers' temáticos sobre Eighting - Raizing y Hudson Soft, entrevista a Basiscape, 'doujin', etc.
http://ec2.images-amazon.com/images/I/6 … AA300_.jpg
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI … ref=nosim/
Gracias a Re: Zaregoto.
Anuncio oficial al fin con una pequeña 'preview' y confirmando el contenido ya adelantado, al que hay que añadir los avances de Pink Sweets & Muchi-Muchi Pork! (XB360), Guwange (XB360), Dangun Feveron (plataforma sin especificar), textos sobre Parodius Da! y Area 88 y más etcéteras. La fecha de salida es el día 17, al contrario de lo que apunté en su día:

18.190 14-10-2010 00:50:57
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.famitsu.com/news/201010/12034611.html
La traslación a PS3 y 3-60 es desarrollo occidental. Y de los malos. (Aviso.)
18.191 14-10-2010 00:36:36
Re: Guwange (X360). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
10 de Noviembre, salida en todo el mundo por 800 puntos (será interesante comprobar si será exactamente la misma versión) y con el contenido definitivo del que hablamos en su día:
http://www.4gamer.net/games/122/G012224/20101013020/
También fue ayer el día empleado por Cave para anunciar la adquisición de la licencia de Hokuto no Ken para lanzar un juego el próximo año para redes sociales de móviles [...]:

18.192 14-10-2010 00:27:08
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.193 08-10-2010 13:37:03
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
4 Gamer no le pierde la pista al autor de Hydorah:
18.194 08-10-2010 13:34:08
Re: Makai Senki Disgaea 4 (PS3). (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.196 08-10-2010 13:14:54
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Makaimura, 1942 y Black Dragon (¡!) en Octubre:
18.197 08-10-2010 13:12:39
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Reproducciones oficiales de ilustraciones originales de Cave por... 20.000 yen:
http://www.cave-shop.jp/fs/caveshop/c/fes_replica
Eso sí firmaditas y enmarcadas. A partir del día 16, On-Line Cave Matsuri.
18.198 06-10-2010 12:49:17
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Primera revisión anunciada para ya mismo:
18.199 06-10-2010 12:44:31
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Double Dragon (Zeebo).

http://www.zeebo.com.br/new_site/jogue.html
http://www.youtube.com/watch?v=lUJhCTVJr9A
[...] a quick look at its end credits indicate Hiroto Ikuta (The King Of Fighters '94) is the main planner, Hiroto Kittaka (The King Of Fighters '94 / '95 / '97 / '98) and Yuji Watanabe (Shenmue, Tekken 3, Super Smash Bros. Brawl) are the graphic designers, and Hideki Asanaka (Half-Minute Hero, The King Of Fighters '98, Samurai Shodown IV) is the sound composer. With all this talent behind it, it's got to be worth looking into if you ever have the means to.
18.200 04-10-2010 22:37:03
Re: Game Side. (55 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
New STG-specific magazine from the only nation on Earth which still knows how to do game magazines:
...
A brilliant idea, I think.
http://forum.insomnia.ac/viewtopic.php?t=3347
This is not a proper, periodical magazine, to clarify. It's a monographic offshoot from the now-defunct Game Side mag. 'Vol. 2' may or may not happen.



